Ley Impositiva para el 2025

casa de gobierno

Río Negro presentó el proyecto de la nueva Ley Impositiva para el 2025

Regionales01/12/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck elevó a la Legislatura Provincial el proyecto de Ley Impositiva para el año 2025, que contempla un pago mínimo de $50.000 por año en el Impuesto Inmobiliario, el cobro de Ingresos Brutos a las producciones sin valor agregado, actualizaciones supeditadas a los índices de inflación de este año y un tope de 110% en el Impuesto Automotor.

    Lo más visto
    aw

    Weretilneck destacó la solidaridad rionegrina en la lucha contra incendios

    Regionales17/02/2025

    El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó su profundo reconocimiento a la solidaridad y el trabajo coordinado del Estado provincial, municipal, organizaciones no gubernamentales y voluntarios durante los incendios en El Bolsón, calificando la situación como “una de las peores que nos ha tocado vivir en la historia moderna de la provincia, por su magnitud y complejidad”.

    Fiscalia

    Avanza investigación por robo agravado

    Locales17/02/2025

    Un hombre fue imputado y quedó privado de su libertad de forma preventiva acusado de ser uno de los autores de un robo perpetrado el sábado en inmediaciones de la calle Castello de Cipolletti.