
Del 5 al 15 de octubre se realizará una nueva edición de una de las ferias más convocantes de la región en el Centro de Espectáculos ubicado en calle Fernández Oro y 25 de Mayo.
Del 5 al 15 de octubre se realizará una nueva edición de una de las ferias más convocantes de la región en el Centro de Espectáculos ubicado en calle Fernández Oro y 25 de Mayo.
Luego de una inauguración exitosa las puertas del nuevo Centro de Espectáculos de la ciudad (Fernández Oro y 25 de Mayo) continúan abiertas para recibir a toda la comunidad en la 14ta. edición de la Feria del Libro. La misma se extenderá hasta el 15 de octubre, con entrada libre y gratuita.
La actividad se extenderá hasta el domingo 15 de octubre, en el nuevo Centro de Espectáculos de calle Fernández Oro y 25 de Mayo.
La edición de la Feria se desarrollará del 6 al 15 de octubre en el nuevo edificio del Centro de Espectáculos de la ciudad (Fernández Oro y 25 de Mayo).
Serán 10 días de actividades gratuitas en el nuevo Centro de Espectáculos de la ciudad.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.
Franco Mastantuono, con 17 años, se convierte en el jugador más joven en debutar oficialmente con la Selección Argentina, superando un récord de 65 años.