
Israel levantó las restricciones en zonas centrales tras el comienzo del cese del fuego
Internacionales29/11/2024Este miércoles entró en vigencia una tregua.
Este miércoles entró en vigencia una tregua.
Sin embargo, Netanyahu advirtió que si Hezbolá viola el acuerdo, las tropas de su país "atacarán de nuevo".
Lo señala una declaración conjunta de Qatar, Estados Unidos y Egipto, pero Hamas advierte que no se ajusta a la propuesta de Joe Biden
Tras el fallo en su contra, un informe revela el poder de YPF. Controla más del 50% de la refinación, el 36% del petróleo y el 29% del gas del país.
En la noche del domingo, personal policial de la Comisaría 4° secuestró una camioneta que presentaba un pedido activo por una causa de “hurto y robo de motocicleta”.
En el listado hay hachtbacks, sedanes, crossovers y hasta un modelo utilitario.
Por decreto, el Gobierno reestructura siete organismos estatales. Disuelven el INTA, el INTI, el de Cannabis y el de Agricultura Familiar, entre otros.
El Gobierno disolvió la Dirección Nacional de Vialidad. “Moriremos todos en las rutas argentinas, es una vergüenza", dijo la jefa del gremio, Graciela Aleñá.