
Adorni confirmó nuevos despidos en el Estado: "El 30 de junio habrá otra barrida y limpieza"
Nacionales28/06/2024Fuentes de Gobierno aseguran otras cinco mil bajas de trabajadores estatales en el marco de la revisión trimestral que realiza Milei.
Fuentes de Gobierno aseguran otras cinco mil bajas de trabajadores estatales en el marco de la revisión trimestral que realiza Milei.
A lo largo de más de 300 kilómetros, Río Negro resguarda una cadena de playas encantadoras que comienza en El Cóndor, a tan solo 30 minutos de Viedma, donde la amplitud del terreno lo vuelve ideal para la práctica de deportes de viento mientras se contemplan atardeceres únicos o bien simplemente disfrutar de una caminata revitalizante junto al mar.
A nivel mensual, el consumo en los comercios pymes tuvo un notorio descenso al caer 6,7%.
El productor y consultor ganadero Víctor Tonelli confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras el fallo en su contra, un informe revela el poder de YPF. Controla más del 50% de la refinación, el 36% del petróleo y el 29% del gas del país.
Un vecino del domicilio de Cristina Kirchner puso un discurso de Milei a todo volumen. Los militantes que hacían una vigilia lo insultaron. Actuó la policía.