Producción ganadera y gestión ambiental

ganaderia rn

Río Negro trabaja para mejorar la producción ganadera y gestión ambiental

Regionales16/11/2023

A través del proyecto “Red de Innovación en Ganadería de Precisión”, se busca mejorar la productividad ganadera y la gestión ambiental en la Provincia. El proyecto es uno de los diez seleccionados por la Agencia Río Negro Innova tras la convocatoria del Programa de Proyectos Federales de Innovación 2022 (PFI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación.

    Lo más visto
    pymees rn

    ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

    Regionales30/06/2025

    Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

    aw uba

    Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

    Regionales30/06/2025

    Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.