
Casación anuló la absolución de cuatro guardaparques por la muerte de dos nenes en el Parque Nacional Lanín
Regionales06/11/2024Las víctimas murieron aplastadas por la caída de un árbol en enero de 2016 y dos mayores resultaron con lesiones graves.
Las víctimas murieron aplastadas por la caída de un árbol en enero de 2016 y dos mayores resultaron con lesiones graves.
El Tribunal Oral Federal (TOF) de Neuquén decidió continuar sin público el juicio a cuatro guardaparques por la tragedia ocurrida en 2016, cuando dos niños murieron por la caída de un árbol en el Parque Nacional Lanín, tras las agresiones y amenazas que sufrieron testigos y acusados por parte de familiares de las víctimas.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local