
La utilización de la capacidad instalada en la industria creció a 67,5% en marzo
Nacionales18/05/2023Además, la UCII de marzo resultó superior en 1,5 puntos porcentuales respecto al de febrero pasado, informó el Indec.
Además, la UCII de marzo resultó superior en 1,5 puntos porcentuales respecto al de febrero pasado, informó el Indec.
Un informe del INDEC muestra dos realidades en la minería. La producción de litio creció 100% y la de petróleo 9,4%, pero la de gas natural cayó un 1,6%.
En el listado hay hachtbacks, sedanes, crossovers y hasta un modelo utilitario.
Por decreto, el Gobierno reestructura siete organismos estatales. Disuelven el INTA, el INTI, el de Cannabis y el de Agricultura Familiar, entre otros.
El Gobierno disolvió la Dirección Nacional de Vialidad. “Moriremos todos en las rutas argentinas, es una vergüenza", dijo la jefa del gremio, Graciela Aleñá.
El Boletín Oficial publicó medidas que eliminan, fusionan o reestructuran áreas estatales, con transferencia de funciones y personal a ministerios y agencias.