El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo y Deporte, estuvo presente en los workshops que se llevaron adelante esta semana en la Ciudad de Salta y en San Miguel de Tucumán, difundiendo el amplio abanico de productos y atractivos rionegrinos hacía agentes de viaje y operadores turísticos en dos de los mayores mercados emisores nacionales.
Con el objetivo de continuar insertando la oferta turística rionegrina e los principales centros emisivos nacionales, el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo y Deporte, estará presente en los diferentes workshops que se llevarán adelante la semana que viene en la Ciudad de Salta y San Miguel de Tucumán.
Este año el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo y Deporte, volverá a estar representada en San Pablo para promocionar sus destinos en la 10º edición del World Travel Market (WTM) Latin America, la vitrina más importante para la conexión turística entre Argentina y Brasil.
Continuando con las acciones promocionales de los destinos y atractivos rionegrinos, el Ministerio de Turismo y Deporte realizó una activación pública en el Carnaval del País en Gualeguaychú, Entre Ríos.
La Provincia difundió la amplia oferta turística en una activación llevada a cabo en el Espacio Federal de Turismo en la Playa Grande de La Feliz, ante la presencia de miles de turistas que disfrutan de la Costa Atlántica.
A fin de promocionar los principales destinos y productos de las cuatro regiones del territorio, los próximos 3, 4 y 5 de febrero la Provincia dirá presente en el Espacio Federal de Turismo, una propuesta de índole nacional que se lleva adelante en la Playa Grande del tradicional balneario bonaerense con el objetivo de visibilizar la diversidad y riqueza del país.