
Abren inscripción en Cipolletti al curso presencial y gratuito de Marroquinería, Lencería y Confección de prendas
LocalesLas clases serán los días jueves de 14 a 16 hs., y comienzan el jueves 1 de septiembre.
Las clases serán los días jueves de 14 a 16 hs., y comienzan el jueves 1 de septiembre.
El Municipio de Cipolletti abrió las inscripciones para participar de dos nuevos cursos gratuitos que se dictarán en la ciudad.
Este jueves 27 comienza la inscripción de los cursos de Diseño Gráfico, Reparación de PC, Electricista y Gasista Domiciliario.
A través de la Agencia de Desarrollo Económico se ofrecen los cursos gratuitos de: Asistente Farmacéutico, Auxiliar en Armado y Reparador de PC y Fabricación de Muebles y Aberturas
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.