
En esta décima edición, el evento cuenta con más de 1.000 marcas participantes en doce categorías, de las cuales 149 son empresas que se suman por primera vez. Los descuentos promediaron un 27%.
En esta décima edición, el evento cuenta con más de 1.000 marcas participantes en doce categorías, de las cuales 149 son empresas que se suman por primera vez. Los descuentos promediaron un 27%.
En el evento, que contará con 280 marcas del interior del país, será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.
"Para algunos productos de tecnología y de electro se podrá incorporar este nuevo plan de cuotas", dijo a Télam el director de Institucionales de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.
Franco Mastantuono, con 17 años, se convierte en el jugador más joven en debutar oficialmente con la Selección Argentina, superando un récord de 65 años.
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
La delegación argentina aterrizó a las 6 de la mañana en Italia para emprender la gira más extensa desde la llegada al poder.