
El exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, lideraba el conteo de votos en el balotaje con el 50,82% frente al 49,18% del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cuando restan escrutar menos del 2% de los votos.
El exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, lideraba el conteo de votos en el balotaje con el 50,82% frente al 49,18% del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cuando restan escrutar menos del 2% de los votos.
El líder del PT hizo una caravana en una multitudinaria Avenida Paulista junto al expresidente uruguayo 'Pepe' Mujica, mientras que Bolsonaro participó de un desfile en motocicleta por Belo Horizonte con el gobernador Romeu Zema.
La compulsa electoral en Brasil está polarizada por el líder del Partido de los Trabajadores (PT) y exmandatario, Luiz Inácio Lula da Silva, quien tiene mayor porcentaje de intención de voto según las encuestas difundidas, y el actual presidente de ultraderecha, Jair Bolsonaro.
Ezequiel Matías Vergara fue visto por última vez el viernes 21 de marzo.
En las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC) se llevó a cabo un acto con importantes anuncios de obras públicas para la ciudad de Cipolletti.
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este lunes del acto en el que el Sindicato de Camioneros dejó inaugurada su farmacia y consultorios médicos en Cipolletti, beneficiado de manera directa a sus afiliados y afiliadas. “Vivimos épocas complejas en donde la motosierra afecta a instituciones como los gremios, por eso los felicito por esta decisión y actitud” sostuvo el Mandatario.
Había superado el 50% en el primer semestre
La organización fue fundada en 1989, dos años antes de la disolución de la Unión Soviética.