
El periplo durará 105 días e incluye la visita a siete países, recorriendo en total 12.930 millas náuticas de navegación.
El periplo durará 105 días e incluye la visita a siete países, recorriendo en total 12.930 millas náuticas de navegación.
Cientos de personas recibieron este sábado a los 270 tripulantes, hombres y mujeres, de la Fragata Libertad a su regreso al puerto de Buenos Aires, donde el buque escuela completó su 51 viaje de instrucción por el mundo, donde recorrió más de 19.737 millas náuticas durante cinco meses.
Al mando del Capitán de Navío Gonzalo Horacio Nieto, el buque escuela inicia un periplo por América de más de cinco meses que incluye la visita a diez países.
Con una parada en el puerto de Mar del Plata, el buque escuela de la Armada Argentina partirá hacia la Base Naval de Puerto Belgrano junto a los guardiamarinas que egresarán próximamente.
El buque arribó a las 18.30 y con eso dio por finalizado su 50° Viaje de Instrucción. La tripulación está conformada por 326 personas, incluye 57 mujeres, y está constituida por 28 oficiales, 92 guardiamarinas en comisión y 191 suboficiales.
La secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti informó el cronograma de recolección de residuos y el horario del cementerio durante el fin de semana largo de Pascuas
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
El ministro aseguró que al menos una compañía de consumo masivo y otra de alimentos no pudieron descargar la mercadería.
Los de Núñez reciben a Gimnasia y Esgrima de La Plata y buscan sellar su pase a los playoffs del campeonato local.