
La Gobernadora Arabela Carreras inauguró este miércoles las tan esperadas obras de gas del “Barrio Social IV” de Fernández Oro, que les permitirá tener una conexión domiciliaria a un total de 360 familias, de las cuales 162 ya fueron conectadas.
La Gobernadora Arabela Carreras inauguró este miércoles las tan esperadas obras de gas del “Barrio Social IV” de Fernández Oro, que les permitirá tener una conexión domiciliaria a un total de 360 familias, de las cuales 162 ya fueron conectadas.
El Gobierno Provincial licitó nuevas obras de gas natural para llevar el servicio a 100 familias del barrio Buena Parada de Río Colorado. Las obras complementarán ampliaciones de red que en una anterior etapa conectaron a otros 90 hogares.
Este año Río Negro buscará ser por sexta vez consecutiva campeona de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que tendrá lugar del 13 al 19 de octubre, con la participación de toda la Patagonia Argentina y el sur chileno.
El lugar donde se cambia el nuevo Papa pero antes de ese acto toma conciencia de lo que "ha llegado a ser", según la explicación de un monseñor.
En el primer cuatrimestre el sector produjo 159.521 vehículos
El Senado rechazó por un voto el proyecto de Ficha Limpia: 36 a favor, 35 en contra. Cristina Kirchner podrá ser candidata. La ley no podrá volver a tratarse.
El Gobernador Alberto Weretilneck reafirmó el compromiso de Río Negro con la ética pública y la transparencia al destacar la vigencia de la Ley de Ficha Limpia, sancionada en diciembre pasado. “Es la más exigente del país”, sostuvo y marcó una clara diferencia, que posiciona a Río Negro como un ejemplo a nivel nacional.