
El Patrón derrotó 1 a 0 a Talleres, con un gol de carambola del ingresado Tiago Banega, a los 30 minutos del segundo tiempo, en un encuentro jugado ante más de 35.000 personas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El Patrón derrotó 1 a 0 a Talleres, con un gol de carambola del ingresado Tiago Banega, a los 30 minutos del segundo tiempo, en un encuentro jugado ante más de 35.000 personas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El encuentro válido por los octavos de final se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal de cable TyC Sports.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Estudiantes de 6to año del CET 13 de Choele Choel, con especialidad en Tecnología de los Alimentos, comenzaron sus prácticas profesionales con el proceso de deshidratado de ciruelas, manzanas y tomates, sumando conocimientos acerca del proceso de elaboración de dichos productos.
El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental desde las 21.30, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y, será televisado en directo por las señales Fox Sports y Telefe.
De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.
Se trata de 19 mujeres y un hombre, quienes seguirán siendo investigados.