
La obra se construirá en dos etapas: la primera desde Tratayén hasta Salliqueló y la segunda hasta el sur de Santa Fe, conectándose con con el gasoducto del Noreste (GNEA).
La obra se construirá en dos etapas: la primera desde Tratayén hasta Salliqueló y la segunda hasta el sur de Santa Fe, conectándose con con el gasoducto del Noreste (GNEA).
El Secretario General del Sindicato de petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, aseguró que “esto parece la crónica de una muerte anunciada.
Según un informe, cuatro de cada diez argentinos de 18 a 24 años acuden a las universidades. Lidera el ranking junto con Bolivia y Chile.
El encuentro comenzará a las 20:30 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.
Con el dólar a la baja, crece la presión para que supermercados recorten precios formados con valores de $1400 o más. Los salarios no acompañan.
Mientras tanto, Zelenski no estaría de acuerdo con la narrativa del representante estadounidense y Trump considera que no veló por la paz.
El fenómeno obligó a la suspensión temporaria de las operaciones del tren bala Hokuriku Shinkansen.