
Textiles registran fuerte ingreso de indumentaria del exterior.
Textiles registran fuerte ingreso de indumentaria del exterior.
El 75% de la que se comercializa en shoppings proviene del exterior
El sector textil manifestó su preocupación por el impacto de la medida anunciada por el Gobierno la semana pasada.
La empresa ID Argentina anunció que la incorporó a su portfolio. Incrementarán la producción local de zapatillas e indumentaria. Destinarán recursos al desarrollo del deporte argentino, al lanzamiento del e-commerce de la marca y a la apertura de locales propios.
La ciencia avanza hacia diagnósticos nutricionales basados en marcadores biológicos. La desigualdad alimentaria, bajo el microscopio.
Un hombre de 30 años fue aprehendido por el personal policial de la Comisaría 32° de Cipolletti, luego de que vecinos denunciaran haberlo visto caminando por los techos de las viviendas ubicadas entre las calles Belgrano y Alem.
Marino Hinestroza, Aníbal Moreno y Marco Pellegrino son los nombres apuntados por los directivos.
La Secretaría de Hidrocarburos inspeccionó los avances del oleoducto Vaca Muerta Sur (VMOS), una obra estratégica que se construye en Río Negro y que ya supera las 100 soldaduras diarias con tecnología automatizada.
La demanda crece, se ha vuelto mucho más consciente y está buscando sustitutos más seguros para los esmaltes.