
La entidad de Liniers activó su protocolo de actuación por violencia de género.
La entidad de Liniers activó su protocolo de actuación por violencia de género.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal ESPN Premium.
El encuentro, válido por la fecha 22, se jugará este domingo a partir de las 18.00 en La Bombonera, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal ESPN Premium.
Con un "hat-trick" de Pedro (32m PT, 16m ST y 33m ST) y otro tanto de Everton Ribeiro (46m PT), el conjunto carioca venció por 4-0 al "Fortín" en Liniers en semis, y tiene un pie y medio en la final de la Copa Libertadores. La revancha, la próxima semana en Río de Janeiro.
Lucas Janson anotó de penal (15m PT) en la victoria del "Fortín" al "Millonario" por 1-0, en Liniers. Pero debido a los palos, un gol anulado por fuera de juego y las intervenciones de Armani, irse con una ventaja mayor. Se define en el Monumental la próxima semana.
El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y será transmitido por Fox Sports.
Vélez Sarsfield y Boca Juniors empataron esta noche sin goles, en vibrante encuentro correspondiente a la novena fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.
El encuentro, válido por la Zona B, se jugará este sábado a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium.
Franco Díaz, Mateo Pellegrino, Julián Fernández, Orellano y Santiago Castro marcaron en el 5 a 0 del equipo de Liniers frente al Albinegro.
El partido se jugará a las 19.10 en el estadio de Lanús y será televisado por TyC Sports.
River Plate no pudo con Vélez Sarsfield, con el que igualó sin abrir el marcador en el partido amistoso que se desarrolló en el estadio Monumental y en el que estuvo en juego la Copa Juan Gilberto Funes
El encuentro se jugará desde las 20.15 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de TNT Sports.
Vélez Sarsfield confirmó hoy en su cuenta oficial de Twitter el regreso del delantero Lucas Pratto para su segundo ciclo en el club luego de su paso entre 2012 y 2014.
El equipo de Avellaneda superó por 4 a 2 al de Liniers, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, y se medirá en semifinales ante el ganador del superclásico.
El partido en el estadio José Amalfitani de Liniers, correspondiente a la cuarta fecha, será arbitrado por Diego Abal desde las 21:30, con transmisión del canal TNT Sports.
Los feriados complican la operación en ambos frentes.
Por cuestiones de seguridad se encuentra prohibido el acceso al cerro por cualquier camino y sendero hasta el inicio de la temporada.
El Gobierno de Río Negro mantiene una política salarial que garantiza que los haberes docentes superen la inflación y se ubiquen entre los más altos del país. Sin embargo, la conducción de UNTER rechazó la última propuesta paritaria presentada el viernes y activó un paro de 48 horas, quebrando así la continuidad del diálogo con el Ejecutivo provincial.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo superó al conjunto japonés en el Lumen Field de Seattle, con goles de Colidio, Driussi y Meza.
La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner. Cumplirá la condena en la casa de su hija, pero deberá usar una tobillera electrónica.