
Antes del cierre del libro de pases, que será este jueves a las 21 horas, el Xenieze buscará destrabar la salida de Esteban Rolón, quien tiene contrato con Huracán hasta el 30 de diciembre de este año.
Antes del cierre del libro de pases, que será este jueves a las 21 horas, el Xenieze buscará destrabar la salida de Esteban Rolón, quien tiene contrato con Huracán hasta el 30 de diciembre de este año.
El defensor multicampeón con Gallardo se realizó la revisión médica este sábado al mediodía y está listo para firmar su vuelta al Millonario después de dos años en México.
"Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es uno de los mas grandes del mundo y el mas grande Argentina", dijo el defensor tras sumarse al club, en el que llevará la camiseta número 6.
Mientras Trump y Musk se cruzan con acusaciones explosivas, en Casa Rosada aseguran: “Nuestro vínculo es con el gobierno de EE.UU. y somos buenos para eso”.
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
Milei se reunió con Giorgia Meloni. El acuerdo prevé exportaciones por mas de 100 mil millones de dólares para la Argentina, durante 20 años.
Son claves las fechas para la administración financiera
Un experto analiza esta tendencia en Argentina y el mundo, donde técnicas innovadoras buscan resultados más naturales.