
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
El Xeneize aceleró por una posible vuelta por el mediocampista campeón del mundo con una oferta formal a “La Loba” de Italia.
El director técnico ya puso manos a la obra de cara al próximo gran torneo del “Xeneize”.
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó hoy a Buenos Aires en su avión privado junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, quien retorna al equipo luego de más de un año.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.