
River Plate seguirá finalmente jugando en el estadio de Independiente durante la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
La FIFA reveló que los futbolistas argentinos son los máximos anotadores en el inicio del torneo, con 9 goles.
Se compran directamente en megaplataformas de EEUU o China y se traen vía courier, sin que intervenga la ANMAT ni se pague arancel si no exceden los US$ 400.
El ex presidente acusa a su ex pareja por el delito de violación de secreto por los videos que filtró con Tamara Petinnato.
En el finde largo, reabrió el paso a Chile. Sin embargo, hay nuevos y estrictos controles a las compras con tarjeta y exigen cadenas por el hielo.
Los alemanes le ganaron por 2-1. En la última fecha deberá vencer a Auckland y que los bávaros superen a Benfica, para ver la diferencia de goles.