
El predio está ubicado sobre calle rural B18 y funciona de lunes a viernes 7:30 a 13:00 hs.
Río Negro puso en marcha el programa de Acceso Seguro a la Electricidad, una política pública impulsada por el Gobierno Provincial que comenzó a implementarse este año en Cipolletti junto a EdERSA, y que se extenderá a todo el territorio rionegrino.
El Ministerio de Salud intimó a 140 obras sociales por las deudas que mantienen con la Provincia por la atención de sus afiliados en los hospitales públicos. El monto total estimado por estas 140 intimaciones alcanza los $5.500 millones.
Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.
Se destacó el potencial del sector para acompañar el crecimiento de la economía.
El Gobierno de Río Negro anunció las fechas en las que percibirán su sueldo las y los trabajadores provinciales. El 4, 5 y 6 de junio se depositarán los salarios correspondientes a mayo.