
El italiano se retiró de la práctica de Boca y anunciará su retiro del fútbol por un problema familiar.
El italiano se retiró de la práctica de Boca y anunciará su retiro del fútbol por un problema familiar.
El ex volante de la Roma hizo fútbol hoy en el predio de Casa Amarilla, en un partido de entrenamiento entre titulares y suplentes todos mezclados.
El partido se jugará este domingo desde las 20 y será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
El italiano Daniele De Rossi, campeón del mundo en Alemania 2006, admitió hoy estar “contento” de sumarse a Boca en medio de una marea de hinchas que lo fueron a recibir al aeropuerto de Ezeiza en su llegada al país.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.
Franco Mastantuono, con 17 años, se convierte en el jugador más joven en debutar oficialmente con la Selección Argentina, superando un récord de 65 años.