
Asociativo Alto Valle

Lo más visto

La demoledora radiografía de YPF: por qué el fallo de la jueza Preska pone en jaque al país
Energía y Minería07/07/2025Tras el fallo en su contra, un informe revela el poder de YPF. Controla más del 50% de la refinación, el 36% del petróleo y el 29% del gas del país.

La increíble y desigual fiebre minera: la producción de litio se duplicó, pero la de gas se cayó
Energía y Minería08/07/2025Un informe del INDEC muestra dos realidades en la minería. La producción de litio creció 100% y la de petróleo 9,4%, pero la de gas natural cayó un 1,6%.

En el listado hay hachtbacks, sedanes, crossovers y hasta un modelo utilitario.

La mega motosierra de Milei: el Gobierno disuelve 7 organismos clave del Estado y hay conmoción
Nacionales08/07/2025Por decreto, el Gobierno reestructura siete organismos estatales. Disuelven el INTA, el INTI, el de Cannabis y el de Agricultura Familiar, entre otros.

La gravísima y letal denuncia contra Milei por el cierre de Vialidad: “Habrá rutas de la muerte”
Nacionales08/07/2025El Gobierno disolvió la Dirección Nacional de Vialidad. “Moriremos todos en las rutas argentinas, es una vergüenza", dijo la jefa del gremio, Graciela Aleñá.