Murió César Luis Menotti, el técnico campeón del mundo con la Selección argentina en 1978
Deportes05/05/2024La noticia fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino.
La noticia fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino.
El entrenador campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978 sigue en observación y fue sometido a una cirugía.
"Estoy con mucho dolor. No hay ninguna opinión que sirva, estoy destruido", dijo César Luis Menotti, el primer entrenador que llevó a Maradona al seleccionado argentino.
El ex director técnico contó que no habla con Maradona desde hace 15 años y que "Sería muy lindo reencontrarme con él. Lo único que quiero es que esté bien, porque me da mucho dolor ver a la gente que quiero no pasarla bien".
El seleccionado argentino inició hoy la preparación para la Copa América de Brasil con once futbolistas y la presencia del director de selecciones nacionales, César Luis Menotti.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.