El seleccionado nacional, dirigido por Javier Mascherano, derrotó 5 a 0 a los oceánicos en el estadio del Bicentenario. Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz anotaron para la "albiceleste".
El estadio San Juan del Bicentenario será la sede del partido correspondiente a la tercera fecha que comenzará a las 18, con el arbitraje del qatarí Salman Falahi, con transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
El seleccionado argentino de rugby perdió por 53-3 ante los neocelandeses en el segundo juego entre ambos conjuntos, por el torneo que reúne a los mejores equipos del hemisferio sur.
El seleccionado argentino le ganó a los oceánicos por 25-18 en uno de los cotejos por el torneo que reúne a los mejores equipos nacionales del hemisferio sur.
Tanto el presidente Mauricio Macri como la Cancillería argentina
expresaron sus "condolencias" al pueblo neozelandés, por la masacre
en la que muerieron 49 personas.