
Se realizó el sábado en "Flame" y en dos horas que duró la jornada, se acercaron 60 jóvenes a recibir su dosis correspondiente contra el Covid-19.
Se realizó el sábado en "Flame" y en dos horas que duró la jornada, se acercaron 60 jóvenes a recibir su dosis correspondiente contra el Covid-19.
El Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Cipolletti informó que se ha iniciado una investigación por un hecho ocurrido el sábado por la madrugada en cercanías de un local bailable ubicado sobre Ruta Nacional 22 a metros del puente carretero que une Cipolletti y Neuquén.
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
La intervención se dio tras el llamado de un vecino, quien alertó a la unidad policial sobre la presencia de jóvenes en actitud sospechosa y armados en la calle Arturo Illia.
El Gobernador Alberto Weretilneck instruyó al Ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, para que el agente policial detenido días atrás en General Roca, acusado de integrar una banda delictiva, sea alojado en un establecimiento penal provincial, sin ningún tipo de trato privilegiado ni atenuantes.
Estados Unidos, México y Canadá compartirán la organización del primer Mundial con 48 selecciones.
En una de las aeronaves viajaban congresistas estadounidenses.