Nuevas luminarias led en calle Saturnino Franco

El Municipio de Cipolletti concluyó con la colocación de 47 luminarias LED en calle Saturnino Franco, a lo largo de todo su recorrido, entre Circunvalación J. D. Perón y calle Los Notros.

Locales 25/02/2019
Luminaria led

El Municipio de Cipolletti concluyó con la colocación de 47 luminarias LED (100 watts) en calle Saturnino Franco, completando este tipo de iluminación en dicha arteria a lo largo de todo su recorrido, entre Circunvalación J. D. Perón y calle Los Notros.

Dicha mejora que contempla el acceso principal al Parque Industrial y llega hasta el Distrito Vecinal Noreste, fue ejecutada por la empresa concesionaria del Mantenimiento de Alumbrado Público “OM ENERGY S.A.S.”.

Con una inversión de $350.000 en la compra de estas luminarias, el Municipio complementa la arteria de ingreso al Distrito Vecinal con la de pavimento realizada hace pocos meses. En dicho sector barrial también se avanza en lo atinente a la construcción de Cordón Cuneta, estando próximo a dar comienzo la 2da. Etapa, ya cerrado el correspondiente Registro de Oposición el pasado 18 de febrero, con una generalizada aceptación de las 142 parcelas beneficiarias.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.