Boca cayó ante Atlético Tucumán y se le complicó la lucha por el título

El Decano se impuso por 2-1 y dejó al Xeneize casi sin chances de pelear por la Superliga. Barbona y Nuñez anotaron para el conjunto tucumano y Wanchope Ábila había logrado el empate parcial.

Deportes 20/02/2019
9NsyNJhLz_1200x0__1

Boca sufrió un duro golpe y cayó 2-1 ante Atlético Tucumán en la Bombonera. El xeneize necesitaba los tres puntos para subirse a la pelea por el título.

A los ocho minutos de iniciado el encuentro, el conjunto tucumano se encontró en ventaja tras un error de la defensa de Boca que Nuñez aprovechó para abrir el marcador. 

A partir de allí, el equipo de Alfaro mejoró pero le falto precisión en los últimos metros para crear peligro. 

Cuando el xeneize parecía sin ideas apareció Wanchope Ábila con un gol individual para empatar el partido. En la primera que tuvo Pavón desaprovechó una gran oportunidad para ponerse en ventaja y el decano no perdonó tras otro error en la defensa de Boca. En este caso, Barbona convirtió el 2-1 a los 25 minutos de la segunda parte.

Boca perdió una gran chance de pelear el torneo, ahora está a diez puntos de Racing y Defensa y Justicia, a falta de seis fechas. Mientras que Atlético Tucumán igualó a Boca con 35 puntos.

Te puede interesar
Lo más visto