
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Marcela Linhardo, directora general de Economía Social informó que ya se completaron los cupos previstos para espacios comerciales y foodtrucks en la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2019.
Locales21/02/2019Linhardo también destacó que están a la venta espacios institucionales para aquellas empresas o instituciones que quieran estar presentes y acompañar la Fiesta de todos los cipoleños. Los espacios con los que podrán contar son de 3 por 3 y deberán abonar un canon mínimo.
La Dirección General de Economía Social habilitó una única ventanilla de inscripción para los diferentes rubros en las instalaciones de la Casa de la Juventud ubicada en calle Sáenz Peña 233.
La inscripción será de manera presencial hasta el 28 de febrero; de 7:00 a 13:00 hs.
Se proveerá de instalaciones seguras de conexión eléctrica, servicio de guardia eléctrica, acceso a agua potable, servicio de serenos, accesibilidad a dispenser de agua frio calor, asistencia y coordinación de armado.
El interesado se dirigirá a la Casa de La juventud donde se le completará la planilla de inscripción y se le entregará un recibo con control de cupo para que se dirija a la Dirección de Comercio a pagar el canon (Brentana 571). Una vez efectuado el pago correspondiente, vuelve a la Casa de la Juventud donde se le entregará el kit de feria, que constará de: credencial de feriante (2 por feriante), stickers de pase para vehículo, credencial de uso de espacio público, número de puesto asignado, remera de la corrida 2019, copia de contrato de participación, donde estarán todos los horarios, plano e indicaciones a seguir en los días de armado y desarmado de la fiesta; como así también teléfonos útiles.
Cabe recordar que todos aquellos que deseen consultar e informarse al respecto deben dirigirse la Casa de la Juventud ubicada en calle Sáenz Peña 233 a partir del martes 19 de febrero y hasta el 28 del mismo mes; de 7:00 a 13:00 hs.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.