Se inscribieron 120 personas a los talleres de la Escuela de Oficios de Cipolletti

La Escuela de Oficios, a través de la Coordinación de Juventudes, comenzó a dictar los talleres de Electricidad, Soldadura y Carpintería.

Locales14/02/2019
Taller

Hay 120 inscriptos en la Escuela de Oficios para participar de los cursos que durarán seis meses y permitirá adquirir conocimientos y diferentes herramientas.                            

El coordinador Rogger Morales comentó que “Estamos muy contentos porque hace un año y medio comenzamos los talleres con 40 alumnos y hoy estamos en 120. Tuvimos que ampliar la oferta sumando los viernes y aún así tenemos una lista de espera”.

El taller de electricidad está orientado a la corriente monofásica e instalación domiciliaria y se dicta en la sede de la Coordinación de Juventudes (Sáenz Peña 233) los miércoles y viernes de 19 a 22 hs. El de soldadura está orientado a caño estructural y el Carpintería está orientado a la fibromelamina y se dictan durante toda la semana de 19 a 22 hs. en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

En la última entrega de diplomas los trabajos que se realizaron causaron mucho efecto. “Más ganas nos dan de enseñar, que  los alumnos egresen y puedan sumar la capacitación al Currículum Vitae para ayudarlos a conseguir trabajo” indicó Morales.

Te puede interesar
curso cosmetica

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

Locales06/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.