Los Quirófanos Móviles se trasladan a los Barrios Tres Luces y Labraña

El Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Cipolletti informó el cronograma de castraciones que se realizará con los quirófanos móviles durante febrero.

Locales 11/02/2019
Quirófano móvil

Todos los días el horario de atención será a partir de las 8 hs. por orden de llegada, y se castrarán 10 mascotas por día. Deben presentarse directo con la mascota en ayuno.

Quirófano chico

-Tres Luces: Lunes 11 al viernes 15 de febrero.
-María Elvira: Lunes 18 al viernes 22 de febrero.

Quirófano grande

-Barrio Labraña: Martes 12 al viernes 15 de febrero.
-Barrio Sauce: Martes 19 al viernes 22 de febrero.

Balsa Las Perlas

-Lunes 18 y 25 de febrero.

Cabe destacar que la atención en el Club San Martín (Chile y José Hernández) se realizará con normalidad a partir de las 8 hs.de lunes a viernes, y únicamente el sábado 23 de febrero sacando turno en www.cipolletti.gov.ar

Más información sobre días y horarios en el Facebook: “quirófano móvil barrios.cipolletti” o bien al contacto 299-5720311.

Te puede interesar
consejo seguridad

Cipolletti: IPAP y el Consejo de Seguridad planifican capacitaciones

Locales 03/03/2024

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) estuvo presente en un encuentro en el que participaron distintas instituciones locales que conforman el Consejo de Seguridad, con el fin de brindar futuras capacitaciones presenciales destinadas al fortalecimiento de la participación ciudadana en materia de seguridad.

Lo más visto