Hallan cuerpo sin vida en el canal principal de riego El 30

Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, de una altura de 1.65 metros aproximadamente, de contextura física robusta y de pelo corto color castaño oscuro.

Locales07/02/2019
Canal El 30

La Fiscalía de delitos contra las personas de Cipolletti informa que en el día de la fecha se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en el canal principal de riego en la zona conocida como El 30. Hasta el momento no se ha podido determinar la identidad del fallecido y el fiscal Martín Pezzetta ordenó la realización de la autopsia.

Del informe preliminar realizado por la médica policial que trabajó en el lugar surge que se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, de una altura de 1.65 metros aproximadamente, de contextura física robusta y de pelo corto color castaño oscuro.

El cuerpo fue hallado en las rejas de contención de la usina ubicada en el mencionada Paraje y según el informe mencionado presentaba algunas lesiones en sus piernas y cabeza. Sin embargo, no se pudo determinar si las mismas se produjeron antes del fallecimiento del hombre o si fueron producto del arrastre y la presión ejercida por el curso de agua, teniendo en cuenta el lugar donde fue hallado y las características del mismo.

El representante del Ministerio Público ordenó la realización de la autopsia para intentar determinar las causales de la muerte y en consecuencia si existe un evento criminal a investigar o si se trató de una muerte accidental o suicidio.

Con los elementos recabados hasta el momento no se ha podido lograr la identificación del cuerpo, por lo que para lograr establecer la misma el fiscal solicitó la colaboración de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y de las Comisarías 26º de Fernández Oro y 45º de Cipolletti que también trabajaron en el lugar del hallazgo del cadáver. Cabe señalar que en los últimos días no se han radicado presentaciones solicitando averiguación de paradero de personas de características similares a las de la persona hallada.

Te puede interesar
curso cosmetica

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

Locales06/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.