La Feria de Artesanos y Emprendedores se suma al Paseo Cultural de Cipolletti

El sábado desde las 19 hs. artesanos y emprendedores darán inicio a la Feria de Verano acompañando las actividades del Paseo Cultural 2019.

Locales 06/02/2019
Paseo cultural

La directora de Economía Social, Marcela Linhardo expresó que “Estamos muy contentos porque tenemos 87 feriantes y vamos a superar ampliamente ese número para el próximo fin de semana”. Y agregó “estamos agradecidos por la confianza en este espacio de comercialización. Invitamos a toda la familia a visitar la feria donde habrá patios de comidas con excelentes propuestas y diferentes opciones para los más chicos y adultos”.

La Feria de Artesanos y Emprendedores locales se sumará a las actividades tradicionales, música, danza, inflables, ajedrez, talleres para niños, magos, maquillaje artístico, rincón literario, cine, carrusel y stands institucionales del Verano que comenzó el pasado fin de semana.

La oferta de productos será muy amplia y con mucha variedad para  brindar como siempre un abanico de opciones para que en familia puedan disfrutar y comprar regalos.

Entre los distintos rubros se contará con: decoración, alimentos y bebidas, juguetes, impresiones 3D, indumentaria, carteras y bolsos, jardinería, accesorios, arte y artesanías, y tejidos entre otros.   

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

Lo más visto