Se realizó el cierre de "Colonia con todos" en el predio de la Isla Jordán

El intendente Aníbal Tortoriello acompañó a los adultos mayores y personas con discapacidad en el cierre de la “Colonia Con Todos 2019” que se realizó en el natatorio municipal de Isla Jordán

Locales 02/02/2019
Colonia con todos cierre

Más de 700 chicos de 6 a 12 años también disfrutaron de las actividades durante la temporada de verano organizada desde la Dirección General de Deportes.

Durante el cierre Tortoriello expresó "Estamos felices de participar de esta jornada de cierre con los chicos, con los adultos mayores. Realmente es muy gratificante ser parte de esto, que el municipio pueda brindar este servicio que es fantástico, que es el producto del trabajo de todas las áreas". Además destacó el estado de las instalaciones, el predio, la pileta, el césped y el compromiso de los profesores. “La verdad es que se nota el trabajo que hay detrás de todo esto para que sea una  verdadera colonia como se merecen todos los cipoleños" indicó.

Durante cuatro semanas asistieron 700 chicos de diferentes barrios de la ciudad y fueron 20 los profesores que estuvieron acompañando y organizando todo tipo de actividades adaptadas, recreativas dentro y fuera de la pileta. Los chicos pudieron disfrutar de  juegos de agua en diferentes espacios verdes del extenso predio, show de magia, títeres y día de peinados locos y disfraces. En el turno mañana fueron 160 adultos mayores y personas con con diferentes discapacidades (mentales, en sillas de ruedas, autismo, down, sordera).

El lunes 4 de febrero la “Colonia Con Todos” se desarrollará al predio Muten de Balsa Las Perlas. Durante cinco días participarán alrededor de 100 personas entre adultos mayores y chicos también entre 6 y 12 años.

El transporte saldrá desde el Salón Comunitario a partir de las 8.30 hs. y habrá dos colectivos disponibles los cuales realizarán diferentes recorridos.

Te puede interesar
Lo más visto