Gran cierre del Verano Joven en la Isla Jordán

La Coordinación de Juventudes informó que el próximo domingo 27 de enero de 16 a 20 hs. será el cierre de los encuentros "Verano Joven" en la Isla Jordán.

Locales 24/01/2019
Verano joven

Verano Joven es un encuentro pensado para que los jóvenes tengan un espacio recreativo y cultural en nuestra zona. Habrá diversos stands informativos como el de la Coordinación de Juventudes, y el de la Escuela de Oficios, dónde los interesados podrán aprovechar para inscribirse a los talleres de carpintería, electricidad y soldadura que comienzan el 11 de febrero.

También habrá un espacio para informarse sobre Permacultura y aprender sobre este sistema de diseño que busca la creación de asentamientos humanos sostenibles, ecológicamente sanos y viables en materia económica. Asentamientos capaces de producir para satisfacer sus necesidades, sin explotar recursos o contaminar, es decir, sostenibles a largo plazo. Con cursos para aprender a realizar horno de barro y estufas rusas que comenzarán en abril.

Entropia Circular, Arriva Salva y Abysmal estarán a cargo del cierre el domingo 27. “Entropia Circular” es banda de rock contemporáneo alternativo-progresivo, mientras que “Arriva Salva” es una banda de Punk-Pop que tiene como objetivo transmitir un mensaje positivo y reflexivo a adolescentes, jóvenes y adultos. En su primer material, compuesto por diez temas, busca reflejar un claro mensaje de “segundas oportunidades”. Mientras que "Abysmal" es un banda referencial de metal en la región.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.