Cipolletti se prepara y convoca para el Carnaval 2019

La Dirección General de Cultura invita a murgas y comparsas a participar de los festejos de Carnaval 2019 que se desarrollarán el lunes 4 de marzo desde las 20 hs. sobre calle Fernández Oro.

Locales 23/01/2019
Carnaval

Los interesados en participar del desfile deberán mandar información de las agrupaciones por correo electrónico a comunicació[email protected] o comunicándose al teléfono 447 1794 antes del 11 de febrero.

El Carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana. Es un espacio de encuentro y pertenencia que permite la integración en un ámbito cultural y recreativo, es por ello que desde la Dirección General de Cultura se están preparando diversas actividades para festejar y celebrar en las calles de la ciudad el Carnaval 2019 de Cipolletti, combinando disfraces, grupos que cantan coplas y desfiles.

Durante la fiesta se armará un escenario mayor en calle Fernández Oro (entre Sáenz Peña e Italia), habrá show, más de una decena de murgas y una carroza infantil con niños que llevarán máscaras y disfraces elaborados en el taller brindado por la Dirección General de Cultura.

Te puede interesar
Lo más visto