
El municipio llevó a cabo un gran operativo de limpieza y demolición de un aguantadero ubicado en el barrio Luis Piedrabuena, sobre calle Pastor Bowdler al 800.
Es el cuarto operativo de tejidos que se hace este año en el hospital "Dr. Pedro Moguillansky" y el sexto en la provincia.
Locales21/01/2019Se llevó a cabo en Cipolletti un nuevo operativo de donación de tejido ocular en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky”. Se trata del sexto del año en la provincia y del cuarto en el nosocomio cipoleño.
El tejido ocular viajó a la Ciudad de Buenos Aires para su evaluación.
En lo que va del año, hubo otro de operativo de tejido en Roca, y otro de órganos en San Carlos de Bariloche.
Un hombre falleció en la guardia debido a un accidente cerebro vascular, a pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales.
El Ministerio de Salud reconoce al donante y al equipo de salud y acerca las condolencias a los familiares.
Cabe recordar que con 9 donantes de órganos y 11 de tejido, la provincia alcanzó en 2018 su máximo histórico de operativos de donación.
El municipio llevó a cabo un gran operativo de limpieza y demolición de un aguantadero ubicado en el barrio Luis Piedrabuena, sobre calle Pastor Bowdler al 800.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por lluvias persistentes para el Departamento de General Roca, Bariloche, Avellaneda y Pichi Mahuida.
Una mujer fue aprehendida por el personal policial de la Comisaría 4° por sustraer una bicicleta de un domicilio ubicado sobre el kilómetro 1213 de la Ruta Nacional N°22 de la localidad de Cipolletti.
La postura de la petrolera fue confirmada por su presidente tras presentar el plan estratégico quinquenal en Wall Street.
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, mantendrá una reunión con el presidente Javier Milei.
El economista Carlos Melconian asegura que "murió el plan aguantar" y advierte sobre los desafíos inflacionarios en la nueva política económica.
Convirtieron los delanteros Valentín Depietri y Miguel Borja.
El escritor peruano, Premio Nobel de Literatura en 2010, tenía 88 años. Su fallecimiento lo anunció su hijo Álvaro.