
El municipio llevó a cabo un gran operativo de limpieza y demolición de un aguantadero ubicado en el barrio Luis Piedrabuena, sobre calle Pastor Bowdler al 800.
Gracias a un nuevo operativo, dos personas podrán recuperar la visión. En sólo 15 días, Río Negro realizó cuatro ablaciones.
Locales17/01/2019Se llevo a cabo este martes un nuevo operativo de donación de tejido ocular en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti. Se trata del cuarto operativo del año en la provincia y del tercero en el nosocomio cipoleño.
El CUCAI Río Negro, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, reconoce al donante y al equipo de salud, y acerca las condolencias a la familia del donante.
Se trata de un hombre de 50 años que falleció por complicaciones de una enfermedad crónica.
Es para resaltar que con esta ablación suman cuatro las donaciones de tejidos realizadas en Río Negro en estos primeros 15 días del año en la provincia.
El municipio llevó a cabo un gran operativo de limpieza y demolición de un aguantadero ubicado en el barrio Luis Piedrabuena, sobre calle Pastor Bowdler al 800.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por lluvias persistentes para el Departamento de General Roca, Bariloche, Avellaneda y Pichi Mahuida.
Una mujer fue aprehendida por el personal policial de la Comisaría 4° por sustraer una bicicleta de un domicilio ubicado sobre el kilómetro 1213 de la Ruta Nacional N°22 de la localidad de Cipolletti.
La postura de la petrolera fue confirmada por su presidente tras presentar el plan estratégico quinquenal en Wall Street.
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, mantendrá una reunión con el presidente Javier Milei.
El economista Carlos Melconian asegura que "murió el plan aguantar" y advierte sobre los desafíos inflacionarios en la nueva política económica.
Convirtieron los delanteros Valentín Depietri y Miguel Borja.
El escritor peruano, Premio Nobel de Literatura en 2010, tenía 88 años. Su fallecimiento lo anunció su hijo Álvaro.