Prohíben la circulación de bicicletas en veredas y caminos internos en la Plaza San Martín

El Municipio de Cipolletti no permite la circulación de bicicletas por aceras y caminos internos de la plaza San Martín, alcanzando la prohibición a mayores de 10 años.

Locales 11/01/2019
Plaza San Martín

La misma se establece en virtud de que en el último tiempo se han detectado casos de bicicletas que circulan por toda la plaza a gran velocidad o realizan acrobacias, sin considerar la presencia de los peatones.

En la plaza central de la ciudad se concentran las paradas del transporte público, cuenta con zona de juegos infantiles y se utiliza como nexo peatonal entre las calles Roca e Yrigoyen (zona bancaria), por ello transita un gran número de personas y es fundamental velar por la seguridad de los transeuntes.

Por seguridad de los vecinos y para no poner en riesgo la integridad de las personas, el Municipio dicta la Resolución 0020/2019. Quienes la infrinjan serán pasibles de las sanciones previstas en los artículos 118 y 224 bis del Código Municipal de Faltas. La Resolución se dicta en el marco de lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal art. 100 inc. A).

Te puede interesar
Lo más visto