Comienza el Verano Joven en la Isla Jordán

Se desarrollará el domingo 13 y domingo 27 de enero de 16 a 20 hs. en el ingreso a la Isla Jordán. Habrá cinco bandas musicales, un espectáculo de zumba y también breakdance.

Locales 10/01/2019
Isla Jordan

La Coordinación de Juventudes informó que el Verano Joven que se desarrollará el domingo 13 y domingo 27 de enero de 16 a 20 hs. en el ingreso a la Isla Jordán. Habrá cinco bandas musicales, un espectáculo de zumba y también breakdance.

Por otra parte, fueron confirmados diferentes stand que estarán ubicados para ofrecer diferentes propuestas a los jóvenes e integrantes de la familia que se acerquen a participar. La primera oferta estará identificada con los colores de la Coordinación de Juventudes, y la Escuela de Oficios aprovechará para inscribir a sus talleres de carpintería, electricidad y soldadura que comenzarán a dictarse el 11 de febrero.

También habrá un espacio para informarse sobre Permacultura y aprender sobre este sistema de diseño que busca la creación de asentamientos humanos sostenibles, ecológicamente sanos y viables en materia económica. Asentamientos capaces de producir para satisfacer sus necesidades, sin explotar recursos o contaminar, es decir, sostenibles a largo plazo.

Serán tres las bandas musicales que se presentarán en el “Verano Joven” el domingo 13. Paranoia, Rondamones, y Like, mientras que Entropia Circular y Arriva Salva estarán a cargo del cierre el domingo 27.

-“Entropia Circular” es banda de rock contemporáneo alternativo-progresivo.

-“Arriva Salva” es una banda de Punk-Pop que tiene como objetivo transmitir un mensaje positivo y reflexivo a adolescentes, jóvenes y adultos. En su primer material, compuesto por diez temas, busca reflejar un claro mensaje de “segundas oportunidades”.

-“Paranoia” es una banda de heavy metal clásico. Tiene influencias locales con un repertorio propio de diez temas.

-"Rondamones" Es una banda de rock que reversiona hits del cuarteto y cumbia nacional. Haciendo un espectáculo dinámico y devertido para toda la familia.

Te puede interesar
Lo más visto