Se reunió y regularizó el Consejo de Seguridad de Cipolletti

La convocatoria se realizó desde la Dirección General de Seguridad Ciudadana con el objetivo de regularizar el Consejo.

Locales 22/12/2018 Alejandro Alejandro
Consejo de Seguridad Cipo

La convocatoria a una Asamblea del Consejo de Seguridad de Cipolletti, se realizó en el edificio municipal desde la Dirección General de Seguridad Ciudadana con el objetivo de regularizar el Consejo.

Estuvieron presentes, Oscar Bossero, integrante del Consejo de Seguridad, Felipe Vallejo, Director Protección Ciudadana, Miguel Abadovsky, de la Universidad Nacional de Río Negro, Jorge Barbella, Colegio de Arquitectos, Gustavo Herrera, Fiscal del Ministerio Público Provincia de Río Negro y representantes de diferentes barrios de la ciudad.

El director general de Seguridad Ciudadana Aldo Mildemberg, explicó que durante la reunión se conformo una comisión para que empiece a trabajar en los problemas reales de seguridad que están aconteciendo en la ciudad. La idea de reactivar el Consejo de Seguridad  permitirá llegar a los barrios con presencia tanto de la Dirección como del Consejo. 

La comisión está presidida por Oscar Bossero y en representación por el Ejecutivo Municipal estará Aldo Mildemberg. Por otra parte se buscará llamar a elecciones entre Abril y Mayo para renovar la comisión completa.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.