Anibal Tortoriello recorrió los centro comunitarios de la ciudad

Locales 31 de marzo de 2017
El Intendente Tortoriello junto a Ariel Cárdenas, Gerente de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo de Nación recorrieron los centros comunitario donde los jóvenes presentaron diversos proyectos laborales
33580631442_38d51b578e_b

El Intendente Aníbal Tortoriello realizó una recorrida por varios sectores de la ciudad junto a Ariel Cárdenas, Gerente de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo de Nación, Diego Vázquez secretario de Gobierno de la ciudad.

Los funcionarios participaron de una reunión en Ferri, donde los jóvenes vecinos del barrio presentaron diversos proyectos laborales.

El encuentro se llevó a cabo en la casa de la Familia González, quienes ofrecieron su espacio para llevar adelante el encuentro. El Director de Asuntos Vecinales Andrés Manosalva, también acompañó la recorrida para conocer las inquietudes de los vecinos.

Ariel Cárdenas resaltó que visitó la ciudad para trabajar en varios aspectos como la proyección de capacitaciones para todo el año a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) y en la forma de trabajo con la gerencia de empleo a nivel nacional. Otro de los objetivos de la visita a la ciudad fue trabajar con distintas cooperativas y precooperativas locales atendiendo necesidades y proyectos.   

Durante el recorrido también visitaron las obras de refacciones del Centro Comunitario de Pichi Nahuel. participando de un ágape de alimentos elaborados por las alumnas del Taller de Conservas de Pichi Nahuel, quienes deleitaron a las autoridades con lo aprendido en los talleres municipales Aprender para Emprender (APE). 

Te puede interesar