Banco Patagonia lanza concurso para Adultos Mayores

Empresas 30 de marzo de 2017
El objetivo es incentivar las herramientas que brinda internet para promover los canales electrónicos
IMG_2411

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria en Río Negro, Banco Patagonia invita a las personas mayores a 60 años de la provincia a sumarse al Programa “Un Click de Confianza” y dar sus primeros pasos en la banca electrónica. Hasta el 21 de abril podrán sumarse y ganar una de las 15 tablets que serán sorteadas entre los participantes.

El objetivo es que los adultos mayores busquen la ayuda de sus nietos, hijos o amigos para aprender más sobre banca electrónica en una plataforma web especialmente desarrollada. Así, mediante la práctica podrán lograr la confianza necesaria para realizar sus principales operaciones de forma más ágil y segura.  

En el sitio web www.unclickdeconfianza.com encontrarán un simulador de cajero automático en el cual podrán familiarizarse con el sistema sin temor a equivocarse. A su vez, encontrarán información relevante sobre cajeros automáticos, tarjetas de débito y tótems, que le facilitarán el acercamiento a los diversos canales electrónicos del Banco.

Este concurso se enmarca dentro de diversas acciones de educación e inclusión financiera llevadas adelante en la Provincia de Río Negro como fueron los talleres presenciales de banca electrónica para jubilados realizados en Gral. Roca y Cipolletti, entre otras ciudades.

Banco Patagonia, como actor social responsable, promueve y acompaña proyectos en alianza con diversas organizaciones sociales para generar valor agregado en las comunidades en las que está presente con el objetivo de contribuir al desarrollo y crecimiento de las mismas.

Te puede interesar