
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
La Secretaría de Obras Públicas de Cipolletti confirmó que ya se encuentra en ejecución la cuarta y última etapa del proyecto de 300 cuadras de asfalto, con una inversión demandará 55.730.000 de pesos.
Locales14/12/2018La Secretaría de Obras Públicas confirmó que ya se encuentra en ejecución la cuarta y última etapa del proyecto de 300 cuadras de asfalto, en la que se verán beneficiados los vecinos del barrio Manzana del Sol, pero también vecinos de calle Jorge Newbery, 25 de mayo, Villegas, Saavedra, Colombia, Paraguay y Juan XXIII. La inversión demandará 55.730.000 de pesos.
Cabe destacar que en la zona aledaña siguen los trabajos sobre el alumbrado público del Parque Norte y el cantero central de calle La Esmeralda en la que se invirtió más de 3.600.000 millones de pesos.
Por otra parte, el Secretario Francisco Navarro explicó que “Ya estamos trabajando en el registro de oposición de la segunda etapa del cordón cuneta en el Distrito Vecinal Noreste, una obra que la vamos a encarar por administración municipal, es decir con equipamiento y personal propio”.
Respecto a la planificación de obras para el 2019 aseguró “Vamos a encarar un alumbrado nuevo en el acceso Mariano Moreno con nuevas columnas y farolas hasta la rotonda de Menguelle”. Además se continuará con las obras del pluvial sobre el camino de Circunvalación, calle Juan Domingo Perón. “Estamos preparando y ultimando los detalles con la segunda etapa del plan director para encarar con los fondos del Plan Castello, el pluvial hasta calle Venezuela”.
Además destacó que se proyectaron 280 cuadras más de pavimento que se dividirán en cuatro etapas. La primera incluye 85 cuadras y ya pasó el registro de oposición. Involucrará los barrios Rincón Lindo I, Los Tordos, Flamingo, Milenium y calle Ecuador.
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
El gobierno de la provincia de Río Negro reforzará el sistema de seguridad con nuevas cámaras, inteligencia artificial y una moderna plataforma de emergencias durante el segundo semestre del año.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.
En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.
En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Estudiantes de 6to año del CET 13 de Choele Choel, con especialidad en Tecnología de los Alimentos, comenzaron sus prácticas profesionales con el proceso de deshidratado de ciruelas, manzanas y tomates, sumando conocimientos acerca del proceso de elaboración de dichos productos.
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.