Comenzaron las obras de pavimento en el Barrio Manzana del Sol

La Secretaría de Obras Públicas de Cipolletti confirmó que ya se encuentra en ejecución la cuarta y última etapa del proyecto de 300 cuadras de asfalto, con una inversión demandará 55.730.000 de pesos.

Locales 14/12/2018
Pavimento Manzana del Sol

La Secretaría de Obras Públicas confirmó que ya se encuentra en ejecución la cuarta y última etapa del proyecto de 300 cuadras de asfalto, en la que se verán beneficiados los vecinos del barrio Manzana del Sol, pero también vecinos de calle Jorge Newbery, 25 de mayo, Villegas, Saavedra, Colombia, Paraguay y Juan XXIII. La inversión demandará 55.730.000 de pesos.

Cabe destacar que en la zona aledaña siguen los trabajos sobre el alumbrado público del Parque Norte y el cantero central de calle La Esmeralda en la que se invirtió más de 3.600.000 millones de pesos.

Por otra parte, el Secretario Francisco Navarro explicó que “Ya estamos trabajando en el registro de oposición de la segunda etapa del cordón cuneta en el Distrito Vecinal Noreste, una obra que la vamos a encarar por administración municipal, es decir con equipamiento y personal propio”.

Respecto a la planificación de obras para el 2019 aseguró “Vamos a encarar un alumbrado nuevo en el acceso Mariano Moreno con nuevas columnas y farolas hasta la rotonda de Menguelle”. Además se continuará con las obras del pluvial sobre el camino de Circunvalación, calle Juan Domingo Perón. “Estamos preparando y ultimando los detalles con la segunda etapa del plan director para encarar con los fondos del Plan Castello, el pluvial hasta calle Venezuela”.

Además destacó que se proyectaron 280 cuadras más de pavimento que se dividirán en cuatro etapas. La primera incluye 85 cuadras y ya pasó el registro de oposición. Involucrará los barrios Rincón Lindo I, Los Tordos, Flamingo, Milenium y calle Ecuador.

Te puede interesar
Lo más visto