
El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.
Hello Wood es un festival de arquitectura y diseño, un programa creativo, profesional y social, que busca enseñar a pensar con las manos y a aprender a través de la experiencia.
RegionalesCuatro estudiantes de la UNRN, de las carreras de Arquitectura y de Diseño de Interiores y Mobiliario, fueron seleccionados y formarán parte de los 150 participantes que tendrán la oportunidad de trabajar con profesionales y académicos de renombre, trabajar en equipo, donde sus habilidades de diseño serán desafiadas y probadas y ser parte del debate y del intercambio de conocimientos.
Zara Garrido, Agustín Carabajal, Mariano González y Sebastián Pereyra son estudiantes de la UNRN que conocieron este programa a través de la docente Lucila Pugni Reta, quien motivó a los jóvenes a presentarse a la convocatoria.
“Encontré en la arquitectura un lugar de contención, donde todo lo que amo tiene un propósito e importancia por igual, donde no debo elegir y donde me acompañan personas que comparten mis pasiones, que me hacen cuestionarlo todo, todos los días, donde mutuamente nos ayudamos a crecer en un espacio CON TENSIÓN”, dice una de las cartas motivacionales de presentación, haciendo referencia al concepto de esta tercera edición de Hello Wood, “un espacio de CONTENCIÓN, un espacio CON-TENSIÓN”.
Pugni Reta destacó la importancia de la participación de estudiantes de Río Negro, universidad donde se dicta la carrera de Arquitectura más austral del país, haciendo visible el gran potencial que existe a lo largo y ancho del país.
Hello Wood Argentina integra diversos campos de la arquitectura, el diseño y la ciencia; construye comunidad y fomenta talento. Propone el acercamiento de los estudiantes a la construcción, fomentando la interacción entre estudiantes y profesionales creando un vínculo de comunidad y compromiso social.
El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Administración, se encuentra en la etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares, con características propias de cada nivel educativo y destinados a niños y niñas que requieran la asistencia del Estado para poder completar su trayectoria escolar.
Un importante operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en la localidad de Luis Beltrán.
Las remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.
El anunció se realizó el miércoles, durante el informe de gestión que brindó Francos.
Una nueva ruta marítima entre Brasil y Asia reducirá el tiempo de navegación y los costos logísticos
El juez Ramos Padilla alegó que no se cumplieron los mecanismos correspondientes y dejó sin efecto el decreto presidencial que los había nombrado.
El piloto australiano disputará su quinta carrera, la última en el periodo de evaluación, con el argentino en el horizonte para ocupar su lugar.