Finalizó la entrega de certificados APE en el Centro Integral de la Tercera Edad de Cipolletti

La secretaria de Familia Martha Moreno, junto a la directora general de Economía Social Marcela Linhardo y la referente del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) Marita Troncoso, encabezaron el acto de entrega de certificados por la finalización de los talleres Aprender para Emprender de adultos mayores.

Locales 29/11/2018
APE

La entrega se llevó a cabo en el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) ubicado en Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro. 

Se entregaron 13 certificados correspondientes al taller de muñequería country, la profesora a cargo del mismo fue Patricia Silva. Quién destacó  su conformidad con los adultos mayores y el espacio del CITE, esperando además poder continuar dictándolo el año próximo.  

Moreno agradeció la participación de los adultos mayores en el taller “ojalá que el año que viene se vuelve a repetir”, agregó. 

Linhardo por otro lado destacó que “fue una prueba piloto para despertar en ellos el espíritu emprendedor, estamos convencidos que hay muchas habilidades y saberes dormidos y escondidos”. Apostó a repetir la experiencia durante el año que viene.

“Ya tenemos algunos indicadores para continuar adelante con los talleres Aprender para Emprender durante el 2019, tenemos que evaluar diversas cuestiones. Ya que lo importante además de tener un espacio de encuentro, de conocimiento de los vecinos, de acercamiento de saberes, es continuar generando una herramienta para emprender. Necesitamos hacer una evaluación para saber qué continuar, qué reforzar y qué cambiar”. 

La Dirección General de Economía Social llevó a cabo la entrega de certificaciones correspondientes a los asistentes a los talleres durante la segunda mitad del año, alcanzando un total de 532 personas. Mientras que durante la primera mitad del año ya fueron entregados 406 certificados. Los talleres se dictaron durante todo el año en los diferentes Centros Comunitarios y espacios de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto