Lali Espósito, Axel y La Sole confirmados para la VII Fiesta Nacional de la Actividad Física

Se realizará el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo del 2019, y como todos los años la estrella será la Corrida Ciudad de Cipolletti protagonizada por las familias y corredores internacionales.

Locales 21/11/2018
Lali Axel La Sole

El intendente de la ciudad de Cipolletti Aníbal Tortoriello recorrió con autoridades municipales el predio que será utilizado para llevar a cabo la Fiesta de las cipoleños ubicado en calle Pacheco y Rivadavia, con el fin de comenzar a delinear actividades. 

La VII Fiesta Nacional se realizará el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo del 2019, y como todos los años la estrella será la Corrida protagonizada por las familias y corredores internacionales. La XXXIV prueba atlética se desarrollará el sábado 9. Se sumarán espectáculos nacionales de renombre como: Lali Espósito, Axel y La Sole. 

Cipolletti vivirá realmente una Fiesta, dónde el deporte y la actividad física serán los protagonistas. 

Cabe recordar que este año, 2018, la Corrida contó con la participación de más de 12.000 personas quienes recorrieron los 4 kilómetros de la categoría familiar, y los 10 km. de la carrera competitiva, coronándose Matías Roth de Carmen de Patagones como ganador.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto