Confirmaron fechas de pago de sueldo y aguinaldo a trabajadores estatales neuquinos

La cartera de Economía provincial informó que los haberes de noviembre se pagarán el 3, 4 y 5 de diciembre; mientras que el aguinaldo se hará efectivo los días 19, 20 y 21.

Regionales 17/11/2018
BPN

El ministerio de Economía e Infraestructura confirmó este viernes que las fechas de pago de los haberes del mes de noviembre para la administración pública provincial serán el 3, 4 y 5 de diciembre; y el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) los días 19, 20 y 21 del mismo mes.

El lunes 3 de diciembre se pagarán los haberes de noviembre a los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); el martes 4 percibirán su salario los agentes de la administración central y organismos descentralizados; mientras que el miércoles 5 cobrarán los empleados del Consejo Provincial de Educación.

Asimismo, se confirmó que el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se abonara en el mismo orden y de la siguiente manera: miércoles 19 de diciembre los jubilados y pensionados del ISSN; el jueves 20 la administración pública central y organismos descentralizados; y el viernes 21 los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Te puede interesar
policia rn

Policía secuestró armas de fuego y 130 plantas de marihuana

Regionales 29/03/2024

En el marco de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, la Policía de Río Negro en conjunto con la Policía de Neuquén, llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en un domicilio del barrio Parque Reserva de la localidad de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.