
El presidente libertario fue sumando a lo largo de los últimos días un error detrás de otro.
El Presidente indicó esta tarde que Boca y River se reunirán para confirmar la posibilidad de que ambas parcialidades estén presentes en los encuentros definitorios del torneo continental.
Nacionales02/11/2018El Presidente de la Nación aclaró esta tarde que serán Boca y River los que definan si las finales de la Copa Libertadores se jugarán o no con público visitante, medida que el Estado respalda pero no determina, explicó en diálogo con Fox Sports.
Macri le bajó así el tono a sus declaraciones de esta mañana en radio La Red y advirtió que "el Gobierno no le va a imponer a un club de fútbol cómo tiene que organizar un partido".
"Le hemos ofrecido a los clubes las condiciones para que jueguen con público visitante en los dos partidos. A partir de ahí será decisión de los mismos, que son los que organizan el espectáculo. Lo importante es que, si lo quieren hacer con público visitante, nosotros les damos las condiciones", garantizó.
El presidente libertario fue sumando a lo largo de los últimos días un error detrás de otro.
El directorio del FMI evaluó un nuevo préstamo por US$20.000 millones y discutió el monto que podría adelantarse a la Argentina.
En la última semana se detectó un incremento de 0,8%.
Se trata de una importante obra de infraestructura que permitirá garantizar el servicio de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste.
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan el sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
El Vaticano sugirió que el domingo podría dejarse ver para el Ángelus.