Atletas cipoleños participarán en el Campeonato Nacional Categoría U20 y U23 en Mar del Plata

El 48° Campeonato Nacional U20 y el 15° Campeonato Nacional U23 se desarrollará del 2 al 4 de noviembre en el Estadio Atlético “Justo Román” del Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata.

Locales 02/11/2018
Atleta

Cuatro atletas de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti, participarán del 48° Campeonato Nacional U20 y el 15° Campeonato Nacional U23 que se desarrollará del 2 al 4 de noviembre en el Estadio Atlético “Justo Román” del Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata.

La única atleta sub 23 será la recientemente subcampeona sudamericana, Martina Escudero, que participará en la prueba de 800 metros.

Además en sub 20 competirá Abril Alemanni en la prueba de salto largo y triple, Julian Inuinkerid en salto largo y Nazareno Segura competirá en los 200 y 400 metros llanos. 

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.